Dragon Ball Z: The Fall of Men es cortometraje de 30 minutos, elaborada por los franceses de Black Smoke Films.

DBZ_TFOM_03

Creo que todos estamos de acuerdo que Dragon Ball Evolution; el live action creado por Hollywood de Dragon Ball, es la peor película del mundo mundial. Fallaron los actores, la caracterización y como no el guión que cuenta una trama totalmente diferente a la conocida por muchos fans.

Pocos se habían atrevido nuevamente a realizar un live action de la saga. Existen experimentos que llegaron a buen puerto inspirados en la historia de Akira Toriyama, como por ejemplo Dragon Ball Z: Light of Hope; el cual les recomiendo ver desde ya también.

DBZ_TFOM_02

Pues bien un grupo fanáticos en Francia, no quisieron quedar atrás y así  fue como dio origen Dragon Ball Z: The Fall of Men, un cortometraje de 30 minutos disponible en YouTube, hablado en inglés y subtitulado en varios idiomas, incluyendo el español.

DBZ_TFOM_04

La historia cuenta una visión alternativa al futuro de Trunks, quien en vez de enfrentar a los androides, lo hace contra Cell Perfeccionado. Hay una especie de cariño por esta parte de la saga de Dragon Ball, son varios lo que han contado esta parte de la historia con sus propias cámaras.

DBZ_TFOM_06 DBZ_TFOM_05

Junto a Trunks se puede ver a Bulma, Krillin, entre otros; destaca la presencia de Vegeta, que tiene una expresión igual a la que se ve en el anime y manga. Todos los personajes con un estilo realista y que son reconocible por todo los fanáticos de la saga.

DBZ_TFOM_01

Realmente Dragon Ball Z: The Fall of Men le da toda la justicia que Dragon Ball merecia en un live action ¿Qué opinan Uds.?

Comentarios