Queridos lectores, en este lluvioso día, tenemos la felicidad de compartir con ustedes el esperado tráiler de Doctor Sueño. Cinta protagonizada por Ewan McGregor en el rol de Danny Torrance.

En el material liberado podemos ver a Danny 40 años después de los acontecimientos de la primera película, convertido en todo un adulto.

Con Doctor Sueño, Stephen King regresa a los personajes de su novela El Resplandor. En esta oportunidad la historia nos muestra a Danny (el niño protagonista de El Resplandor) y a Abra Stone, una niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero. Estos últimos son  un grupo de viajeros casi inmortales que atraviesan el país alimentándose de niños que poseen el don don de Torrance al que denominan “el resplandor”. En estas circunstancias es que Danny se convierte en “Doctor Sueño”.

Los invito a disfrutar de este esperado Trailer y a comentarnos qué les pareció en nuestras redes. La película dirigida por Mike Flanagan, la película es pera ser estrenada en Noviembre de 2019 por medio de Warner Bros.

 

Comenta con Nosotros