DDS2_Keyart_LastJudgement_LASMatt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Hoy despertamos con un power avance de Netflix, pues anunció el regreso de la segunda temporada de la tan esperada serie original aclamada por la crítica: Marvel’s Daredevil (la que para mi es lejos la mejor serie del 2015), esta se estrenará en todo el mundo el 18 de marzo de 2016 a las 12:01 a.m., hora del Pacífico. La publicación se hizo en la cuenta oficial de la serie @Daredevil.

Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie original de NetflixMarvel – Jessica Jones, de la siguiente serie Marvel – Luke Cage y el futuro estreno de Marvel – Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales de Marvel – Los Defensores, que se transmitirá exclusivamente en Netflix. El drama de acción debuta con trece (13) episodios de una hora.

Aqui les dejo el avance para que lo disfruten.

En la segunda temporada de Daredevil nos encontraremos con Elektra y The Punisher, este ultimo en un escenario donde daría caza al justiciero ciego, será el villano?, será quizás otro tipo de justiciero?, todo esto lo sabremos desde el 18 de Marzo.

Otro de las novedades que veremos en la segunda temporada es las modificaciones que tendrá el traje de Murdock el cual se acerca un poco mas a lo conocido en el comics y dejaría esa mascara tipo Batman que nos presento al final de la primera temporada.

Y tu, ya viste la primera temporada?; te gustó?

 

Comentarios