[rating: 3/5]

Esta semana llega a cartelera nacional la nueva aventura de Violetta que lleva el nombre de “Tini: El gran cambio de Violetta”. Luego del éxito que caracterizo a la serie “Violetta” estos se aventuran y llegan a la pantalla grande.

Para ser sinceros me debería confesar con ustedes, ya que fui con las expectativas bastantes bajas y no esperaba nada de la película, sin tener mayor idea de lo que iba a ver o sin ser fanática de Violetta y mucho menos del mundo televisivo de está (serie), fui con la mente super abierta y debo admitir que me sorprendí en el recorrido.

foto-adrian-salzedo-en-tini-el-gran-cambio-de-violetta-823

Comencemos con el recorrido entonces, el film nos presenta a “Violetta” arista conocida a nivel mundial, que viene llegando de un gira enorme y situada en una relación a distancia, complicada con su música y sin poder componer, subiendo a la cima cada vez más rápido, la pobre violetta tal vez se pueda caer de tan arriba que esta. fotonoticia_20160328103808_1280


Sinceramente la trama no aburre porque es livianita (si andan buscando algo complejo, no lo encontraran acá) el film no es lento, esta lleno de chistes livianos y adolescentes que te sacan del papel en el que estas, que te entretienen y hacen reír realmente. Lo que realmente me gusto de la película es que no hay que pensar tanto y solo te dejas llevar por el viaje de Violetta.
violetta 2


A mi parecer lo que más destaco de todo el film es la utilización de planos y siendo favorecidos por la locaciones, hacen que te cautives por lo que estas viendo, que te metas en la piel de Violetta. Si bien las locaciones son perfectas, siento que los efectos especiales dejan mucho que desear, pero fuera de eso… la película es buena.

Si quieren algo liviano, para no pensar tanto, reír y pasar el tiempo en familia, “Tini: el gran cambio de violetta” es la película que ustedes están buscando.

Comentarios