Sinopsis: A Peppa le encanta la lluvia, porque la lluvia significa que habrá charcos de barro.

Pero, ¿qué sucede cuando la lluvia inunda todo?

¡Debajo del agua, quizás esté el charco de barro más grande del mundo!

Reseña: Un nuevo libro de Peppa Pig ha llegado a las librerías!TAPA El charco de barro.indd

Todos sabemos que Peppa y su familia aman los charcos de barro, es por esto que una noche de lluvia se van felices a dormir pensando en lo bien que lo pasarán al día siguiente jugando en el charco. Pero, al despertar notan que la lluvia fue demasiada y que las casas están rodeadas de agua. Así es como comienza un nuevo día de aventura y diversión para Peppa y sus amigos.

¿Les parece conocida la historia? “El charco de barro más grande del mundo” es literalmente el capítulo de la tercera temporada hecho libro. Yo creo que, si tienen algún pequeño en casa que vea la serie, claramente lo reconocerá.

Este capítulo en particular, tiene la gracia de que aparecen casi todos los personajes, es por esto que es bonito tener este libro para que los niños puedan ver a sus personajes favoritos cuando quieran.

Al igual que los títulos anteriores, tiene hojas gruesas resistentes a los niños y dibujos a todo color.

Personalmente, me encanta la idea de convertir en libros una serie animada tan popular entre los niños. Es una excelente forma de que comiencen a ver los libros como algo entretenido y de empezar a formar su primera biblioteca personal.

Este libro es un excelente regalo para los pequeñitos de la casa.

Comentarios