Snoopy y Charlie Brown: Peanuts La Película ha sido lo mejor en animación que he visto este año. Es entretenida, con una historia coherente y posee un humor inocente que ya no se encuentra fácilmente.

Snoopy es un perro ejemplar, siempre fiel al tímido Charlie Brown, y en esta aventura nos muestra su lado romántico y aventurero.

Ahora puedes disfrutar de esta historia cuantas veces quieras porque ya se encuentra a la venta en formato DVD y Blu-Ray.

Snoopy1

Sinopsis: Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la amada pandilla de “Peanuts” harán su debut en la pantalla grande como nunca antes han sido vistos en animación de vanguardia en 3D. Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de las películas de LA ERA DE HIELO, SNOOPY & CHARLIE BROWN PEANUTS LA PELÍCULA probará que cada perro tiene su día triunfal.

CONCURSO: En Canal Freak, cortesía de Fox, tenemos DVD y exclusivos premios de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts La Película. Para participar solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Mucha suerte a todos!

Ganador DVD y Premios

  • Paulina Rodriguez Duran

Felicitaciones, el ganador será contactado por mail.

Comentarios