Marzo es un mes terrible porque para muchos significa el fin de las vacaciones. Pero para hacer esta vuelta a la rutina más divertida en Canal Freak tenemos nuestro primer concurso por libros del 2016.

saga-valeria

Mientras estuve de vacaciones leí un libro maravilloso que me tuvo atrapada por completo. Me lo leí rapidísimo y con cada capítulo yo era una montaña rusa de emociones. Me reí muchísimo, me enojé, paré muchas veces para hacer algún comentario tipo “no pueder ser!” y me sentí parte de la historia.

No sé si la conexión fue porque tengo la edad de la protagonista o simplemente porque mis amigas son iguales a las suyas o tal vez porque esta es de esas historias de amor moderno, sin tanto cuanto de hadas y más seducción. No sé qué fue pero lo amé.

El libro del cuál les hablo es En los zapatos de Valeria y si quieren saber más detalles sobre lo que trata, les dejo mi reseña para que la lean. Le aviso que tengo los siguientes dos por lo que muy pronto les estaré contando si son tan maravillosos como el primero.

Sinopsis: Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

CONCURSO: En Canal Freak, gracias a editorial Penguin Random House, tenemos un pack con los 3 primeros títulos de la popular saga Valeria para regalar. En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro. Para participar solo debes seguir los siguientes pasos:

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora. La persona que se lleva los libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro es….

  • Ilia Mercedes Pérez Vallespir

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios