Deadpool

Quizás una de las películas más irreverentes del año, más fiel a su fuente y más chistosas. La película hizo que las “chimichangas” fueran una moda. Y
si,  ya saben que hablamos del antihéroe de Marvel “Deadpool” y la película dirigida por Tim Miller que trajo al mercenario a la gran pantalla.

Protagonizada por Ryan Reynolds, este film fue uno de los más aclamados del verano pasado y aquí en Canal Freak, nosotros te queremos regalar este film para que puedas verlo (si es que no lo has visto) o verlo nuevamente todas las veces que quieras.

Solo debes compartir en tus RRSS y contestar la pregunta secreta que tenemos para ti.

 

¿aún no estas convencido? ¡Te dejamos la sinopsis y el tráiler!

Sinopsis:
Basada en el anti-héroe de Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario. Al descubrir que padece una enfermedad que terminará matándolo, decide someterse a un experimento el cual, si bien logra curar su enfermedad, lo desfigura completamente. A cambio de esto obtiene poderes de curación rápida, por lo que decide adoptar el alter ego de Deadpool. Y compensando su deformidad, con un sentido del humor tan negro como partes de su
máscara.

 

Participa para ganar la película de tu “Superheroe, rojo con capucha, sin capa y con un sentido del humor negro… muy negro, para participar solo debes contestar compartir publicación usando una de las siguientes redes sociales, y luego contestar la pregunta del concurso.

 

¡¡mucha suerte y a participar!!

Resultados Concurso:

  • Maria guzman rojas
  • Alejandro Bustamante
  • Felipe León Martínez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios