Este jueves 28 de julio llega a los cines chilenos Somnia, Antes de Despertar.

Somnia-antes-de-despertar-banner-criticisght-2016

¿Quién no ha querido alguna vez que sus sueños se vuelvan realidad? Es tentador que las mágicas cosas que imaginamos mientras dormimos se hicieran tangibles, pero todo no es tan bonito porque existen las horribles pesadillas que cada cierto tiempo nos atormentan y hacen que despertemos casi con un ataque al corazón.

Me gusta mucho la trama que se nos plantea, tengo la esperanza de que no sea una película de terror más, sin sentido  y aburrida, porque en su reparto tiene a uno de los mejores actores infantiles de este tiempo.

La película es dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Thomas Jane, Jacob Tremblay y Kate Bosworth.

Sinopsis: Thriller sobrenatural emocionalmente absorbente sobre un niño huérfano cuyos sueños (y pesadillas) se manifiestan físicamente mientras duerme. La película explora los lazos entre padres e hijos marcados por secuencias de intenso y visceral terror que sólo la imaginación de un niño podía conjurar.

CONCURSO: En Canal Freak, cortesía de BF Distribution, tenemos entradas dobles para que veas la película Somnia, Antes de Despertar en tu cine favorito y el día que tú quieras. Para participar solo debes seguir las siguientes instrucciones:

 

Mucha suerte a todos!

Resultados Concurso:

  • Paulina Arancibia
  • Victoria Herrera Rojas
  • Francisco Alvarez Sanchez
  • Marcela Sáez del Pino
  • Paulo Gomez

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios