Mark Wahlberg protagoniza esta historia basada en hechos reales junto a la leyenda Kurt Russell y la actriz Kate Hudson y Dylan O’Brian, quien viene saliendo de un complicado accidente en el set de la tercera parte de Maze Runner, dirigida por Peter Berg, quien parece ser uno de los discípulos de Michael Bay. Esta vez su propuesta nos lleva al hecho real de la explosión de la Plataforma Petrolera Deep Water Horizon que originó un derrame de petróleo en el Golfo de México convertido en un thriller claustrofóbico donde los protagonistas deberán luchar para sobrevivir.

horizonte-profundo-trailer
Ambos, Berg y Wahlberg, ya habían trabajado juntos en El Sobreviviente y El Día de los Patriotas que también están basadas en hechos reales. Wahlberg ha dicho que ama hacer películas de este estilo ya que son las más emocionantes e inspiradoras.
¿Estás interesado en ver esta cinta? Pues es tu día de suerte ya que tenemos entradas dobles para ver la película el día que quieras con quien quieras. ¿Cómo participar? Muy fácil, comparte en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, responde, comenta en esta publicación y ya estarás participando.
Te dejamos la sinopsis y el trailer para que te entusiasmes:

SINOPSIS: Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un pozo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16.

Sigue el siguiente paso y participa.

¡Les deseamos a todos mucha suerte!

Ganadores Entradas:

  • Roberto Parra
  • Diana Sandoval
  • María Soraya Pincheira Infante
  • Lucía Alvarado Poblete
  • Cesar Cerda Cerda

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios