En nombre del amor está basada en la novela del reconocido escritor de novelas románticas, Nicholas Sparks. Y que gracias a Bf distribution la podemos ver actualmente en pantalla grande.

En esta ocasión podemos ver como protagonistas a Benjamin Walker como Travis, quien ultimamente lo pudimos ver en la película “En el corazón del mar”, y a Teresa Palmer como Gabby. Sin duda ambos hacen una muy buena pareja televisiva.

The-Choice-Poster_phixr

Les dejo la sinopsis y el tráler de la película que ya se encuentra en cines.

Sinopsis:Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Si quieren ver una buena película y tienen ganas de algo romántico en Canal Freak les regalamos entradas dobles para que puedan ir directo al cine. Solo deben seguir las siguientes instrucciones y ya estarán participando. ¡Mucha suerte a todos!

 

Mucha Suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los ganadores de entradas dobles

  • Yuyuní Acevedo Castañeda
  • Orlando Gálvez Paredes
  • Julia Segura Cruz
  • Daniela Muñoz Segura

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios