inferno-tom-hanks

Inferno es la tercera película basada en las aventuras literarias del Profesor Robert Langdom creadas por el famoso autor bestseller Dan Brown, después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, dirigidas, al igual que esta, por Ron Howard (Una Mente Brillante, En El Corazón del Mar) y protagonizada una vez más por Tom Hanks (Puente de Espías, Forrest Gump) y esta vez acompañado por Felicity Jones (La Teoría del Todo, Rogue One: A Star Wars Story).

Esta vez Robert Langdom deberá enfrentar un nuevo peligro basado en la simbología oculta de la Divina Comedia de Dante Alighieri. La novela de Dan Brown fue lanzada al mercado en mayo de 2014 y fue traducido a varios idiomas, convirtiéndose una vez más en un éxito de ventas para el escritor estadounidense.

¿Leiste Inferno y quieres ver qué tal la película? ¿Eres seguidor de las aventuras cinematográficas del Profesor Langdom? Pues te tenemos una gran noticia ya que Canal Freak te invita a ser uno de los primeros en ver esta espectacular adaptación y nada más y nada menos que en Sala IMAX ¿Cómo hacerlo? Participa en este concurso, comparte en tus redes sociales para descubrir la pregunta secreta, contesta, comenta en esta publicación y ya estarás participando para ser uno de los afortunados ganadores que asistirán a la premier que se realizará el miercoles 12 de octubre 2016 a las 21:00 horas en la Sala IMAX de Cine Hoyts Plaza Egaña.

¿Quieres saber más de Inferno? Te dejamos la sinopsis y el tráiler:

SINOPSIS: De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

Sigue el siguiente paso, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

 

Mucha suerte!!!

  • Carolina Gonzalez Zenteno
  • Milisen Retamal
  • Catalina Rifo Abarca
  • Joaquin Guzman
  • Benjamin Lopez R.

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios