Cazafantasmas llega a revivir una querida película que marcó una gran tendencia en los 80’s, con una historia renovada, nuevos fantasmas, nuevas armas y 4 mujeres que serán las encargadas de salvarnos de todo este caos que ocurre en Manhattan. Aún no se ha entendido del todo cómo esta formulada esta historia porque todo lo que nos han entregado ha creado muchas dudas, pero estoy segura que dará mucho que hablar.

Ghostbusters-2016_phixr (1)

Una nueva fórmula a la que hay que darle una oportunidad, quizá sea el paso para que nuevas generaciones conozcan la esencia de lo que fueron los Cazafantasmas en su época y todo lo que significa para cada uno de esos miles de fanáticos que la película tiene al rededor del mundo.

Sinopsis: La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Porque Cazafantasmas llega a tocar la nostalgia de algunos pero a entregar algo completamente nuevo para otros, les traemos este increíble concurso donde pueden ganar exclusivos premios de esta nueva película. Para participar sólo deben compartir este concurso en su red social favorita y así desbloquear el formulario del concurso.

 

¡¡Mucha suerte para todos!!

Resultados Concurso

  • Alejandra Aguayo
  • Javier Arriagada Gómez
  • Karla Ramirez Hidalgo
  • Tamara Vieira
  • Matías Cárdenas Piña
  • Gonzalo Arnaboldi
  • Jose Urueta Celi

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios