Este 11 de agosto llega a nuestros cines una nueva cinta basada en un libro del talentoso escritor Roald Dahl, se trata de El Buen Amigo Gigante, y viene de la mano de Steven Spielberg.

Justo en esta época donde la nostalgia está a flor de piel debido a la serie Stranger Things llega esta película para darnos la oportunidad de disfrutar nuevamente de la magia de Spielberg en pantalla grande.

El libro ya se encuentra a la venta en Chile y es un excelente regalo que le pueden dar a sus pequeños en este día del niño. Yo lo leí y me gustó mucho, les comparto mi reseña por si quieren saber más de esta historia.

el-buen-amigo-gigante-poster-2016-659x367

Sinopsis: Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes. Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial. En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

  • CONCURSO: En Canal Freak, cortesía de Cinecolor, tenemos invitaciones dobles para que asistas a la mágica Avant Premier de “El Buen Amigo Gigante” que se realizará el sábado 6 de agosto a las 10 am. en Cine Hoyts Plaza Egaña. Para participar solo debes seguir los siguientes pasos:

 

Mucha suerte a todos!

Resultados Concurso

  • Daniela Rivera Claro
  • Enrique Burgos
  • Catalina Jopia
  • Marcela Troncoso Silva
  • Macarena Puyol

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios