Seguimos con los anuncios de los E-Sport, esta vez se trata del juego Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard Entertainment en la cual los mejores jugadores y equipos de América Latina se disputaran un premio total de 60 mil dólares a lo largo de tres temporadas.

image005

Las inscripciones para la primera temporada de esta competencia ya están abiertas para todos los residentes de América Latina. En esta edición, la Copa América será dividida en tres regiones: Copa América Norte, Copa América Sur y Copa América Brasil. Cada equipo deberá inscribirse en una de las tres opciones dependiendo de su país de origen.

 

Copa América Norte: México, Cuba, Haiti, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

Copa América Sur: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Copa América Brasil: Brasil. (duh!)

Cada región de la competencia tendrá dos clasificatorias, de las cuales dos equipos avanzan por cada clasificatoria. Así, los cuatro mejores equipos de la región se enfrentarán en una Llave Decisiva, donde solo el mejor avanzará para el Regional de LatAm que será disputada de forma presencial. Para más información acerca de la Copa América 2016 de Heroes puedes visitar la publicación en el blog de Bliz Hispanoamerica.

 

Con el lanzamiento global de Heroes of the Storm, el Campeonato Mundial en BlizzCon 2015 y muchas otras emocionantes competencias que nos mantuvieron sentados al borde del asiento, el 2015 fue un año monumental en eSports para Blizzard. Ahora en el 2016, ¡estaremos llevando Heroes a un nuevo nivel!

unnamed

 

Como fue anunciado durante la BlizzCon, este año marca el inicio también del Heroes of the Storm Global Championship Circuit, en donde los mejores equipos de Latinoamérica, Oceanía, China, Europa, Corea, Norteamérica, el Sudeste Asiático y Taiwán competirán bajo un formato de tres temporadas por un premio total a repartir de 4 millones de dólares, culminando en un evento de Campeonato Global.

¿Ustedes que opinan? ¿Seguirán las noticias de esta nueva copa E-Sport? ¿Participaran de ella?

¡A defender sus NEXOS HEROES!

Comentarios