Into the Badlands“, ha dado mucho que hablar últimamente por ser una serie increíblemente original. Una mezcla de “El Tigre y el Dragón”, “The Walking Dead” y “Devil May Cry”, por ello y gracias a nuestros amigos de AMC, tuvimos la oportunidad de ver esta nueva serie  y de paso contarles un poco del protagonista que es un verdadero “Badass“.

Considerado como el sucesor de Jackie Chan, Daniel Wu es también director, productor y una bestia en las artes marciales en las producciones cinematográficas. Participó en El Hombre con el Puño de Hierro (de Quentin Tarantino), Europa Report, Chinese Zodiac (dirigido por Jackie Chan), de la remake de Alrededor del Mundo en 80 Días (donde apareción con Chan), y de Warcraft, película basada en el popular videojuego.

intothebadlands1

En Into the Badlands, Daniel Wi encarna a Sunny, un guerrero marcial que conoce a un chico con un pasado intrigante, que lo llevará a forjar una relación con él de maestro- aprendiz y de paso replantearse todas sus creencias y códigos morales.

La nueva serie se estrenará en exclusiva por AMC el domingo 15 de noviembre en la medianoche. Este estreno será en simultáneo con EEUU y se repetirá los lunes a las 22:00 hrs, doblada al español, y los miércoles a las 00:00.

 

intothebadlands2

Comentarios