netflix2

“Netflix en Chile ha tenido un crecimiento importante y además, hemos podido ofrecer contenido local a una audiencia global. Estamos en el proceso de seguir creciendo, produciendo más contenido original y seguiremos brindando la mejor tecnología a los consumidores chilenos.”

 

El día de ayer tuvimos la increíble y pituca oportunidad de conocer al co-fundador y CEO de Netflix; Reed Hastins, quien además de ser muy simpático nos entregó un motivante discurso sobre como la tecnología ha “cambiado” el mundo de las comunicaciones a través del tiempo. y como es posible vislumbrar un futuro prometedor en cuanto a la televisión personalizada.

Además, dijo que “la televisión de hoy es on demand y la experiencia que brinda la tecnología de personalización es muy importante para nuestros miembros. Al mismo tiempo, la disponibilidad del contenido en cualquier dispositivo es fundamental.”
netflix4

Por otro lado y gracias a las preguntas de los asistentes pudimos enterarnos de algunas buenas noticias: la compra de nuevos contenidos chilensis para Latinoamérica (como Gringolandia), el exitoso estreno de las series Marvel (Daredevil, Jessica Jones) en este año que se va (y ojo que mencionó sutilmente un futuro asegurado post- Defenders), y con respecto a los rumores de la inclusión de publicidad en la señal: los negó absolutamente ya que según él; Netflix debe mantenerse puro sin dejar de ser una experiencia agradable. Seco.

netflix1 netflix3

Además del seminario, la decoración de este evento fue de lujo; dulces de OITNB, Pasteles de House of Cards, y manjares de Sense8 fueron sólo una muestra de como esta señal ama sus contenidos originales.

Una vez más Netflix nos sorprende y nos tiene más regalones que nunca con sus noticias. ¿Y ustedes? ¿que serie/película van a ver?.

Comentarios