ARGO-DVDHace ya unas semanas disfrutamos de la premiacion de los Oscar, en donde la película ganadora con el titulo máximo  el reconocimiento mas grande que tiene la academia para una película, fue Argo, y no es solo suerte o coincidencia.

Argo, tuvo un paso discreto por los cines nacionales, pero quienes apostaron por ella y pagaron su ticket para disfrutar de la película en cines, no se arrepienten, pues es un peliculon de aquellos que tu dices, Guau que pedazo de película acabo de ver, si tu aun no la vez esta es tu oportunidad y podrías tenerla en tu colección.

Sinopsis

El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanza su punto de ebullición, los militantes irrumpen en la Embajada de Estados Unidos en Teherán, tomando a 52 rehenes norteamericanos. Pero, en medio del caos, seis de ellos logran escabullirse y se refugian en la casa del embajador canadiense, Ken Taylor. Sabiendo que solo es cuestión de tiempo antes de que sean descubiertos y probablemente asesinados, los gobiernos de Canadá y Estados Unidos le piden a laCIAque intervenga. LaCIAllama al experto en “exfiltración” Tony Méndez, para que idee un plan para sacar a los seis norteamericanos del país. Un plan tan increíble que solo puede suceder en el cine.

 

Argo ya se encuentra a la venta y la podrás encontrar en los siguientes puntos de venta…

VIDEOLAR

AV. RANCAGUA 0167
022-665 9580

JUAN NAVIA

HUERFANOS 779 LOCAL i, SANTIAGO CENTRO
022-664 8301

SUSANA UBILLA

NUEVA LYON N°45 L.6
022-335 3141

RECPLAY

PASEO LAS PALMAS 2209 L.039
022-244 1395

DVDPLANET

SAN ANTONIO 144 L.50
022-664 8204

Concurso: Te gustaría ganar Argo en Dvd?, Canalfreak te invita a participar por la ganadora del Oscar a la mejor película del 2012, cortesía de AVH, para participar solo debes seguir los siguientes pasos.

Pasos a seguir para participar

  • Debes ser seguidor,  fan o sea dar click en “me gusta” en el Facebook  de Canalfreak. Facebook www.facebook.com/canalfreak.cl
  • Debes ser seguidor, fan o sea dar click en “me gusta” en el Facebook  de AVH Chile. Facebook www.facebook.com/avhchile
  • Comparte esta noticia en tu twitter o Facebook publicamente, requisito obligatorio.
  • Llena el Formulario con tus datos y contesta la pregunta del concurso, agrega a tu respuesta en el formulario tu nombre en Twitter o Facebook, y mejor si es en ambos.
  • Si dejas un comentario en la nota tendras mas opciones de ganar
  • Nota: el ganador debe ser seguidor de Canalfreak y AVH Chile en Facebook, de lo contrario será eliminado.
  • El concurso se cierra al llegar a los 2450 fans en en fan page de AVH  o el  24 de Marzo, lo que primero suceda.

Esta es la pregunta del concurso

Desde Ya mucha suerte a todos, a participar!!!!

Resultado: Ya tenemos el nombre de quien se lleva el dvd de Argo, y el ganador es…

  • Beatriz Nicole  Arriagada  Perez 

Felicitaciones a la ganadora, será contactada por mail para coordinar la entrega de su premio.

Comentarios