1441353_454215024683789_1778760924_n Esta Navidad está llena de fabulosos estrenos que puedes regalar en DVD. ¿A quién no le gusta una buena película?

En esta ocasión les presento This is Us. La cinta cuenta la historia de una de las bandas más famosas del momento, les hablo de los chicos de One Direction. Si tienen alguna jovencita en casa, no pueden dejar de comprar esta entretenida y emocionante película. Les aseguro que se los agradecerá eternamente.

La historia nos cuenta como se formó la banda, nos muestra imágenes de sus audiciones para X-Factor, vemos poco de sus vidas privadas y nos presenta un concierto con las canciones más conocidas de los chicos. Esta todo tan bien armado que, aunque nos les guste la banda, lograrán entretenerse con la película.

Si tienen algún familiar que sea un fanático incomprendido en casa, les recomiendo ver la película en familia para que entiendan el porqué de esta locura.

La película ya se encuentra a la venta, Cinecolor Films Chile es el responsable de la locura que se ha producido en los puntos de ventas donde ya es un éxito y van quedando muy pocas.

Así que Directioners si quieren disfrutar de Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall las 24 horas del día, no esperen más y corran a comprar este fabuloso documental. Y si no tienen dinero, Canal Freak tiene un salvador concurso para que puedas llevarte esta maravilla a casa.

Concurso: Canalfreak, cortesía de Cinecolor Films Chile,  tiene para ustedes el concurso ideal para los Directioners, porque los jóvenes se vuelven locos con esta banda y no queríamos estar ausente en uno de los regalos ideales para esta navidad de sus fanáticos.

Sortearemos un par de Dvd de la película de la banda One Direction, para participar solo deben seguir las siguientes instrucciones.

 

Pasos para participar

  1. Debes ser seguidor de Canalfreak en alguna de estas dos redes sociales.  CanalfreakFacebook: http://www.facebook.com/canalfreak.cl
    Twitter: @Canalfreak
  2. Debes ser seguidor de CinecolorFilms Chile en alguna de sus dos redes sociales.CinecolorFilms Chile 
    Facebook: http://www.facebook.com/CinecolorFilmsChile
    Twitter: @Cinecolorfilms
  3. Debes escribir en el muro del Facebook Cinecolor Films  Chile “Yo quiero el Dvd de One Direction Asi Somos que regala Cinecolor Films Chile y Canalfreak #ConcursoOneDirectionAsiSomos
  4. Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

Mucha suerte a todos los Directioners!!!

Resultados: Ya tenemos el resultado de nuestro concurso, y de entre todos los participantes tenemos 2 ganadores, los cuales cada uno se lleva un Dvd de la pelicula de One Direction “This is Us“, y los ganadores son…

  • Anais Corvalan
  • Valeska Gomez Rousseau

Felicitaciones a las ganadoras, serán contactadas por mail para coordinar la entrega de sus premios

Comentarios