manofsteelsupermanSin duda la nueva entrega del memorable y más reconocido superhéroe de DC Comics, El Hombre de Acero, dividió a los fanáticos de los comics. Su viaje, lleno de baches pero con algunas muy agradecidas maravillas, recorre un camino muy irregular por decir lo menos. La reeinterpretación de Superman que nos llegó este año de manos del productor Christopher Nolan, el genio detrás de la trilogía del Caballero de la Noche, y del director Zack Snyder (300, Watchmen), puede encantar a unos y disgustar profundamente a otros. La entrega es irregular y extraña, sorprende, encanta y molesta, dentro de esta cinta es todo dual, todo muy confuso como para tratar de entenderme como espectadora, hay días en que me gusta y días en que no, así de simple.

Entre sus aciertos está su magnífico reparto que cuenta con grandes como Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishborne, Amy Adams, y por supuesto la increpible interpretación de Henry Cavill como Superman. Otro de los aciertos es el guión que nos transporta al típico viaje espacio-temporal al que Nolan y Goyer nos tienen acostumbrados, con subtramas secundarias que apoyan la trama principal y que le dan un peso dramático bastante interesante a tener en cuenta.

No obstante, también vemos como se derrumban ciertas características del personaje principal que pueden molestar de sobremanera a los fanáticos más acérrimos del hombre de acero, y aunque nunca he sido una “fundamentalista” de las adaptaciones sí me parece que quitarle ciertos aspectos al personaje despojó a la cinta del clímax interpretativo que todos esperábamos.

Ok, ok, pero todos sabemos que Superman es un gran gran personaje, no por nada estamos hablando de uno de los superheroes mas grandes de la  historia, si es que no es “El” mas grande de la historia.

Avh Chile ya tiene a la venta Man of Steel en variados formatos, BluRay y Dvd para convertir a el Hombre de Acero en el regalo ideal de un fanático en esta Navidad.

Lo puedes encontrar en Tiendas del Rubro y Supermercados.

Pero la buena noticia es que Canal Freak tiene un concurso espectacular relacionado con esta importante película para todos los que la disfrutaron o que no la han visto ¿Quieres ganar el DVD del Hombre de Acero? Si la respuesta es sí, solo debes seguir los pasos más abajo mencionados y contestar la pregunta.

 

  1. Debes ser fan o seguidor de Canalfreak en redes sociales (Facebook o Twitter) Facebook: http://www.facebook.com/canalfreak.cl Twitter: @Canalfreak
  2. Debes ser fan o seguidor de Avh Chile en Facebook Facebook: http://www.facebook.com/avhchile
  3. Debes escribir en el muro del Facebook Avh Chile “Yo quiero el Dvd de Man of Steel que están Sorteando Avh y Canalfreak”
  4. Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

Mucha suerte a todos y que Jor-El esté con ustedes!!!

Resultados: Ya tenemos el nombre del ganador del dvd de El Hombre de Acero, el ganador es…

  • Felipe Gomez Urrutia

Felicitaciones al ganador, será contactado por mail para coordinar la entrega de su premio.

Comentarios