Into the Badlands“, nos ha entretenido bastante con sus primeros capítulos, y como no si hablamos de una serie con un nivel increíble de producción, acción e intriga. Incluso anteriormente habíamos dicho que el protagonista era como la fusión de lo mejor de “El Tigre y el Dragón”, y “Devil May Cry”.

Con una formula muy similar a la de “The Walking Dead“, “Into The Badlands” quiere sumergirnos en una historia apasionante que tiene como objetivo entre otras cosas, mostrarnos los matices de la naturaleza humana en una civilización devastada por la misma humanidad y en donde la ley del más fuerte es pan de cada día.

 

intothebadlands2


SINOPSIS

Dentro de muchos siglos en el futuro, la civilización tal y como la conocemos ha dejado de existir, destruida por una serie de catástrofes tanto naturales como ocasionadas por la mano del hombre. Han muerto miles de millones de personas, las naciones se han colapsado y las ciudades yacen en ruinas. Los sobrevivientes han regresado a la subsistencia rural, donde la caza y la agricultura vuelven a ser la base de la vida de la humanidad. Lo único que cuenta es la supervivencia diaria. El mundo ha entrado en un periodo de regresión: una segunda Edad Oscura.

intothebadlands


 

intothebadlands intothebadlands2 intothebadlands3

Canal Freak cortesía de AMC tiene para ustedes premios oficiales de “Into The Badlands“, la serie estreno que causa furor en estos momentos. Para participar sigan los pasos a continuación y respondan la pregunta luego de compartir en sus redes. ¡Mucha suerte!.

 

Recuerden que “Into the Badlands” de AMC transmite sus capítulos estrenos los domingos en la medianoche.

Resultados Concurso:  Ya tenemos al ganador del pack de premios de Into the Badlands

  • Carlos  Chacón Cavieres

Felicitaciones al ganador que será contactado por mail.

 

Comentarios