Turbo-Wallpaper1 Falta muy poquito para Navidad y en Canal Freak te damos las mejores ideas para regalar.

Esta vez les traigo una película que se seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Les hablo nada menos de que del caracol más famoso del 2013, Turbo.

Sinopsis: TURBO es una aventura a toda velocidad de un Caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper velocidad. Pero, tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus deseos, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Gracias a Cinecolor Films Chile, la película ya está a la venta y la pueden encontrar en formato DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D, para que esta navidad regalen entretención para toda la familia.

Pero como estamos en Navidad y ustedes saben que nos encanta regalar. Les tenemos un concurso imperdible para que se lleven a casa este DVD y lo vean cuantas veces quieran.

Concurso: Tenemos para ustedes el Dvd de Turbo, la película de Dreamworks Animations que pasó por cines este año. Si tu quieres llevarte este dvd a tu casa, debes seguir los siguientes pasos para participar.

Pasos para participar

  1. Debes ser seguidor de Canalfreak en alguna de estas dos redes sociales.  CanalfreakFacebook: http://www.facebook.com/canalfreak.cl
    Twitter: @Canalfreak
  2. Debes ser seguidor de CinecolorFilms Chile en alguna de sus dos redes sociales.CinecolorFilms Chile 
    Facebook: http://www.facebook.com/CinecolorFilmsChile
    Twitter: @Cinecolorfilms
  3. Debes escribir en el muro del Facebook Cinecolor Films  Chile “Yo quiero el Dvd de Turbo que regala Cinecolor Films Chile y Canalfreak”
  4. Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

Mucha Suerte a todos y a participar!!!

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores, cada uno se lleva un dvd de Turbo, y los ganadores son…

  •  Kathy Guelfi
  • Melisa Sarmiento

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus premios.

 

 

Comentarios