Sinopsis: Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

jessicajones3
Jessica Jones lleva poco menos de una semana en la señal de Netflix y ya cosecha frutos con esta serie que cada día arrastra más fanáticos hacia Marvel. Y como no, si desde el estreno de Daredevil nos dimos cuenta que nuestra señal favorita está haciendo un trabajo maravilloso para darle alma a personajes que podrían haber quedado en el olvido.

La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel’s The Defenders). Ésta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos.

Ahora, los chicos de Netflix, nos alegraron la semana al enviaron membresías exclusivas por tres meses para entregar a los más fanáticos de Jessica Jones. Para ello sigan los pasos a continuación y respondan la pregunta. ¡Mucha suerte!

 

Mucha Suerte a todos!!!

Resultados Concurso:  Ya tenemos los dueños de membresias Netflix

  • Sebastian Sarmiento Godoy
  • Alvaro Diaz Vega
  • Pablo Bastidas

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios