Afiche-FILIJ-2014-290px El pasado viernes 28 de noviembre fue la inauguración de la versión número 28 de la Feria internacional del libro infantil y juvenil de Providencia, más conocida como FILIJ.

Nosotros estuvimos ahí, pueden leer la nota que escribió Moisés acerca de la inauguración. Yo estuve paseando un rato y terminé comprando 5 libros.

Como dato, les comento que en Contrapunto hay libros ilustrados muy baratos, yo compré 4, son tapa dura con sobrecubierta, las historias son muy bonitas y me costaron $2000 cada uno.

En el stand de Penguin Random House pueden encontrar todos los libros de Peppa Pig, son un bonito regalo de navidad. También tienen de una gran variedad de títulos juveniles que están haciendo furor alrededor del mundo. Como “Fangirl” a $9600 o “Buscando a Alaska” a $8000.

Hay otra editorial, que no recuerdo su nombre pero, tiene los libros “Herry Sotter” y “Los colores Olvidados” a $3000 cada uno, siendo que, en librerías cuestan alrededor de $15000.

Si van a feria y descubren más ofertas maravillosas espero que las compartan conmigo, no sean egoístas.

Habrá varias actividades todos los días que dure la feria y yo les recomendaré mis favoritas y a las que ustedes no pueden faltar.

  • Lanzamiento del libro “Buscando a Alaska”. Domingo 29 de noviembre. 17:00 hrs.

  • Libros que se transformaron en película. Domingo 29 de noviembre. 18:00 hrs.

  • Presentación del libro “Julieta y el amor”. Sábado 6 de diciembre. 16:00 hrs.

  • Encuentro Cazadores de Sombras Ciudad de Fuego Celestial. Sábado 6 de diciembre. 19:00 hrs.

Esta feria tiene la gracia de que toda persona menor de 18 años entra gratis. Por lo que el concurso que tenemos en Canal Freak es exclusivamente para los +18. La entrada no es muy cara, vale $1000 de lunes a viernes y $1500 los fines de semana. Pero siempre es mejor entrar gratis y usar ese dinero en libros nuevos.

CONCURSO: Gracias a la Cámara Chilena del Libro, tenemos entradas para sortear, para que puedas asistir a este gran evento. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de los afortunados que podrán asistir a esta maravillosa feria. Los ganadores son…

  • Katherine Robinson Osorio
  • Camila Lizana González

Felicitaciones! Les enviaremos un correo con las indicaciones para que puedan retirar sus entradas.

Comentarios