10484915_935604249799815_6210507891272956637_n

Este 11 de septiembre se estrena la esperada comedia romántica Sólo amigos?, protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan.

¿Pueden los hombres y las mujeres sólo ser amigos? Es una pregunta que varios nos hemos hecho alguna vez. Personalmente creo que sí se puede pero, hay que ver que es lo que nos plantea esta entretenida película. Hace tiempo que la espero y muero de ganas de ir a verla junto a mis amigas. 

SinopsisWallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

CONCURSO: En Canal Freak queremos que dejes de estar en la friendzone! Es por esto que, cortesía de Diamond Films, estamos sorteando entradas dobles para que puedas ver Sólo amigos? el día que tú quieras en el cine que tú elijas. Para participar solo debes seguir los siguientes pasos y responder la pregunta de nuestro concurso.

 

Resultados: Ya tenemos el nombre de los ganadores de una entrada doble para ver “Sólo Amigos?”, y estos son…

  • Paula Carrasco Urra
  • Jocelyn Marilaf Flores
  • Katherine Villarroel H.
  • Valentina Donoso

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus entradas.

Comentarios