10710558_1057892210903407_8215450538457799397_n

Este mes llegó a las librerías un entretenido libro que toda chica debe tener! Me refiero a Julieta y el amor.

Julieta es un personaje animado bastante popular en nuestro país, la podemos encontrar en cómics, libretas, cuadernos, etc.

Es todo un icono de la cultura pop y las niñas confían en ella, a tal punto, de que le cuentan sus problemas a través de internet y Julieta les responde.

Dada la gran cantidad de mensajes, nació la idea de crear este libro. Es un tipo de guía para aprender las reglas básicas del amor.

Está enfocado en niñas entre 13 y 18 años pero, si aún son jóvenes de espíritu les encantará de todas maneras.

Yo lo leí sin expectativas y quedé gratamente sorprendida. Les dejo mi reseña para que entiendan el motivo de mi amor infinito por este libro.

Sinopsis: Julieta y sus amigas te cuentan todo sobre el amor. Julieta siente que su corazón está que estalla de tantas inquietudes que tiene sobre el amor. Pero sabe que no es la única, miles de amigas le escriben a su página web y le cuentan sus historias. Por eso decidió ordenar las cartas y reflexiones, y hacer su propio libro sobre el amor. Aquí habla sobre todas las complicaciones por las que cualquier adolescente debe pasar cuando en una parte de su corazón y su mente se han instalado el sueño de compartir su vida con otro, el romanticismo, o el deseo de vivir nuevas y emocionantes experiencias.

“Espero que te entretengas, te rías, te cuestiones, lo compartas, y si es posible, te ayude a entender lo que pasa en tu propio corazón”. Julieta

544fe8e33b253a913b8b4567.__grande__

CONCURSO: Gracias a Penguin Random House, en Canal Freak, estamos sorteando Julieta y el amor para que puedas llevártelo a casa y divertirte leyéndolo junto a tus amigos. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos.

RESULTADO: Ya tenemos el nombre de la afortunada ganadora. La persona que se lleva el libro Julieta y el amor es….

  • Sofia Carrillo

Muchas felicitaciones! Te enviaremos un correo indicando cuando y donde retirar tu premio.

Comentarios