En CanalFreak no solo somos fanáticos de los disparos, los superheroes y los efectos especiales. También tenemos espacio para grandes comedias, es aquí el ejemplo de El Gran Hotel Budapest:

granbudapest

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entre guerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Wes Anderson vuelve con esta comedia que escribe y dirige. Donde podremos ver nuevamente la mano del director preocupado de cada plano, pareciendo cada uno de estos una fotografía por si sola. La historia esta basada en los escritos del escritor Stefan Zweig.

GHB_9907 20130130.CR2

La cinta está protagonizada por Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Adrien Brody (El pianista), Jeff Goldblum (La Mosca), Edward Norton (El Club de la Pelea), Saoirse Ronan (Hanna, Desde mi Cielo), Léa Seydoux (Inglorious Bastards), Willem Dafoe (Norman Osborn) y Jude Law (Dr. JohnWatson). Me di el trabajo de mencionarle a los actores más conocidos para que vean que no es una de esas películas de comedia refinada.

¡A ver! si todos estos actores bacanosos están involucrados, es porque en verdad por lo que les invito a concursar esta bueno. Veamos el trailer para que tenga una idea mas o menos de lo que nos prepara esta película:

¿Decidido a concursar? ¡Pues bien!
CanalFreak, gentileza de Cinecolor Films Chile, los invita a participar para ganar uno de los  DVDs de El Gran Hotel Budapest. ¡Sigue las instrucciones y participa!

Mucha Suerte a todos

Resultados Ganadores: Ya tenemos los ganadores que se llevaran un DVD de El Gran Hotel Budapest

  • Nicolas Tapia
  • Felipe Calderón Baeza
  • Fernanda Cortes

Felicitaciones a los ganadores los que serán contactados por mail.

Comentarios