1780742_485060944932530_1976857474_nA muchos les habrá sorprendido que Tom Hanks no haya sido nominado al Premio de la Academia por su rol protagónico en esta magnífico thriller psicológico basado en hechos reales. Pero más allá de Hanks, el filme se ha ganado el reconocimiento de la crítica y de la Academia que la ha nominado en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y la que es la sorpresa para todos, Mejor Actor de Reparto, el emergente y tremendo actor somalí Barkhad Abdi, también ganador del Premio Bafta por este papel quien nos regala no solo un espléndido debut sino que una de las mejores frases de la cinta. Seguiremos tu carrera con mucha atención, Barkhad.
El filme nos cuenta la historia real del Capitán del carguero Maersk Alabama que fue tomado como rehén por piratas somalíes en el Océano Índico.

Sinopsis

Basada en un hecho veridico, en el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Capitán Phillips propone un viaje tenso e intenso, inteligente, muy bien actuado y muy bien dirigido, una cinta que no te puedes perder y que ha dado que hablar en esta temporada de premios.

Ya está a la venta, en tiendas del rubro y supermercados, Capitán Phillips, en sus formatos BluRay y Dvd.


Concurso: Canal Freak, cortesía de Cinecolor Films Chile,  te da la oportunidad de vivir o de revivir esta historia con un concurso espectacular para ganarte el DVD de esta increíble cinta. Para ello solo debes seguir los pasos que se indican a continuación y responder la pregunta.

Mucha Suerte!!!

Resultado: Ya tenemos el resultado de nuestro concurso por el dvd de Capitan Phillips, y los ganadores son…

  • Ana Paulina Cisterna
  • Paul Bruna

Felicitaciones a los ganadores, serán contactados por mail para coordinar la  entrega de sus premios.

Comentarios