Queridos mutantes del pasado, desde el mismísimo futuro les traemos una noticia para los alumnos de la Escuela de  Charles Xavier o los seguidores de Magneto.

x-men_dias-del-futuro-pasado

En el primer semestre de este año se estreno una de las películas más interesantes de superheroes.: X-Men Días del Futuro Pasado.

X-men Dias del Futuro Pasado, nos presenta a la formación de X-men disputando una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. Aquí encontramos a los personajes originales de la trilogía, uniendo sus fuerzas con ellos mismos pero años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado – para salvar el futuro.

Fue tanto el furor que causo esta película en el staff de CanalFreak que, aparte de verla mas de una vez en el cine, hicimos nuestra propia versión del trailer (sin juegos de azar o mujerzuelas) X-Freak Días del Futuro Imperfecto:

Ahora bien si tu rayaste igual que nosotros con X-Men Días del Futuro Pasado, esta noticia de te va encantar. A partir de 24 de Noviembre estará disponible a la venta: 

  • El DVD a 8.990
  • El Bluray a 14.990
  • Y el Bluray en 3D a 16.990

Gentileza de CineColor tenemos para sortear DVD’s de X-Men Días del Futuro Pasado para ganar solo sigue las instrucciones:

Comparte seleccionando tu red social favorita, y responde la pregunta del concurso, adelante X-men.

Mucha Suerte Mutantes!!!!

Resultado Concurso:  Y estos son los ganadores de un DVD de X-Men Dias del Futuro Pasado

  • Andres Saavedra Vargas
  • Marcos Maldonado

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios