[Concurso – Cerrado] Avant Premier “Un Gran Dinosaurio”

¡La espera llegó a su fin!, este 26 de noviembre se estrena “Un Gran Dinosaurio“, la película de Disney Pixar que hemos estado esperando este año y que viene con la taquilla de “Intensa-Mente” estrenada hace ya varios meses atrás. Si el trailer les sorprendió, no pueden dejar de ver esta hermosa película de amistad que nos trae Cinecolor Films Chile.

 

ungrandinosaurio2

 

¿Y si el famoso meteorito nunca hubiera llegado a la tierra?

 Hablamos de una línea de tiempo diferente a la nuestra, ya que nos plantea que el meteorito que debía acabar con los dinosaurios antes de la era del hielo, nunca se estrella con la tierra y se convierte en una simple estela cruzando el cielo. Ahí, en ese contexto el pequeño “Arlo“, un simpático dinosaruo extraviado de su grupo familiar conoce a “Spot“, un niño salvaje que se convierte en su mascota, su mejor amigo y su compañero de aventuras.

Todo muestra que Disney Pixar nos va a emocionar hasta las lágrimas con esta película, y como no, si con “Intensa-Mente” terminamos llorando silenciosamente en nuestras butacas con el juego de las emociones.

Comentarios