images (3)Se acerca Navidad y no hay nada mejor que regalar algo que pueda disfrutar toda la familia. En esta ocasión les recomendaré una muy buena película… Mi Villano Favorito 2. Les cuento que ya esta a la venta para que corran a comprar su copia.

Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

En lo personal, la película me gustó mucho. Es entretenida, divertida y los minions son adorables. Es apta para todas las edades y tanto adultos como niños la disfrutarán por igual.

Cuando el mundo necesita un Héroe, ellos llaman a un Villano”

Concurso: Canalfreak y Avh te invitan a participar de este concurso navideño 2013, tenemos el dvd de Mi Villano Favorito 2.

Para participar por este exclusivo dvd debes cumplir con los siguientes pasos…

1.- Debes ser fan o seguidor de Canalfreak en redes sociales ( facebook o twitter)

Facebook: http://www.facebook.com/canalfreak.cl

Twitter: @Canalfreak

2.- Debes ser fan o seguidor de Avh Chile en Facebook

Facebook: http://www.facebook.com/avhchile

3.- Debes escribir en el muro del Facebook Avh Chile “Yo quiero ganar el Dvd de Mi Villano Favorito 2 que están Sorteando Avh y Canalfreak”

4.- Debes compartir este concurso en alguna de las siguientes redes sociales para poder acceder a la pregunta del concurso.

 

Desde ya, mucha Suerte a todos y a Participar!!!

Resultado: Ya tenemos el nombre del ganador de nuestro concurso por el Dvd de Mi Villano Favorito 2, y el ganador es…

  • Lili Strubing Delucchi

Felicitaciones a la ganadora, será contactada por mail para coordinar la entrega de su premio.

 

Comentarios