La_Leyenda_De_Hercules_Poster_Oficial_Latino_JPostersSinopsis

Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.
El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey Anfitrión, recuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.

Este 27 de Febrero, podremos saber mas sobre la Leyenda de Hercules,  aqui les dejo el trailer, y como siempre no olviden dejar sus comentarios y opiniones.

Avant Premier: Diamond Films Chile y Canalfreak te invitan a vivir la aventura de La Leyenda de Hércules, es por eso que tenemos invitaciones dobles a la premier de esta película.

La Avant Premier se realizará este martes 25 de Febrero a las 20 hrs en el Cineplanet Costanera Center.

Para participar debes seguir los siguientes pasos.

1.- Debes ser seguidor de @Diamondfilmsch (twitter) o Diamond Films Chile (Facebook)

2.- Comparte este concurso en tu red social favorita, como dice a continuación.

Mucha Suerte!!!!!

Resultados Premier: Ya tenemos los nombres de los ganadores de invitaciones dobles a la premier de La Leyenda de Hércules, cada uno se lleva una invitación doble, y los ganadores son…

  • Fabian Araya
  • Andres Saavedra Vargas
  • Ana Leiva
  • Cristopher Peñaloza
  • Angelo Labra Chavez

Felicitaciones a los ganadores serán contactados por mail para coordinar la entrega de sus invitaciones.

 

Comentarios