M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Dos grandes películas de Shyamalan se encuentran en el camino de Glass que llega a la cartelera este 17 de enero, una locura que explotó en los 5 minutos finales de Split, este es el trailer de Glass.

 

Concurso:  Cada vez que publicamos algo de Glass ustedes nos dieron todo el respaldo en redes, por eso tenemos invitaciones dobles a la premiere de Glass, cortesía de Cinecolor Films Chile.

La premiere se realizará este Martes 15 de enero a las 20:30 hrs en Cinemark Alto las Condes.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias por participar y recuerda puedes tener mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.

Nos vemos en la premiere y prepárense para vivir el desenlace en esta gran trilogía.

Ganadores Avant Premiere

  • Maria Victoria Núñez
  • Eliezer Rojas Peralta

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros