La ganadora al Premio Oscar® Octavia Spencer protagoniza “Ma” como Sue Ann, una mujer solitaria de un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, una adolescente nueva en el pueblo, (Diana Silvers de Glass), le pide como favor que compre bebidas alcohólicas para ella y sus amigas, Sue Ann encuentra la oportunidad perfecta para hacer inesperadas y jóvenes amigas. Les ofrece a los jóvenes beber y pasar el rato en su sótano pero hay ciertas reglas: Uno de los jóvenes debe de permanecer sobrio. No decir groserías. Nunca subir las escaleras. Llamarla “Ma”. Mientras la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en una obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una espeluznante pesadilla, y la casa de Ma pasa de ser el mejor lugar en el pueblo, al peor en la tierra.

Me gustaba tanto Octavia Spencer, pero ahora con esta película me da miedo, o sea, si me invita a un carrete en su casa yo la pienso 2 y hasta 3 veces, esto es MA la nueva película de los mismos que trajeron “Feliz Dia de tu Muerte” y “Huye”, este es el trailer.

 

Desde este 6 de Junio en cines, MA,  una película para cultivar la confianza en los desconocidos ¡Yeah Right!

Concurso: Queremos cuidarlos freakys, por eso en lugar de motivarlos a un carrete para esta semana los queremos invitar a ver MA, y para eso sortearemos entradas dobles para ver la película desde el día de su estreno,  si quieres participar y ser parte de este selecto grupo, sigue leyendo.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

Tendrás mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Ganadores Entradas

  • Hilda Gallardo
  • Felipe Morales Vargas
  • Jorge Troncoso
  • Juan Zuñiga

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros