Queridos freakys, hay cosas muy terribles en la vida como el que el aire acondicionado o el ventilador se eche a perder en medio de un verano terrible, el no tener mayores detalles del episodio IX de Star Wars y las cancelaciones de series. Y si nos vamos a un caso específico, la cancelación de Daredevil es algo que nadie ha podido entender, sobre todo si consideramos, que era una de las series más vistas de la plataforma.

Y si nosotros quedamos desolados, solo imaginen la tristeza del elenco. Vincent D’Onofrio participó en una petición para salvar la serie, Charlie Cox participó (de manera anónima) y la peor parte y que te dan todas las ganas de rugir y  decirle al elenco «No, no me pueden dejar así, como tonto pensando en ti, sin saber porque te vas» es esto: la cuarta temporada estaba lista con sus guiones.

En una entrevista reciente con Collider, el hombre que interpretaba a Matt Murdock, mira con nostalgia el cierre de la serie y les advierto queridos freakys: leer estas declaraciones es complicado y doloroso, pero estoy aquí con ustedes.

“Conocía pocos detalles -porque generalmente no me gustaba conocer toda la historia cuando es escrita- pero conocía la mayoría de las ideas que tenían, y estaba muy entusiasmado. De los comentarios sobre la tercera temporada, tuve la impresión de que íbamos a hacer más temporadas. Así que me quedé muy impresionado y, obviamente, profundamente entristecido por esta cancelación. Porque me encanta este personaje y me encantó el programa”.

Cox agregó:

“Fue uno de los grandes privilegios de mi carrera. Estaba deseando continuar por uno o dos años más. Pero al mismo tiempo, si queremos ser positivos y mirar hacia el futuro, también estoy agradecido de que hayamos terminado con una nota alta. Muy a menudo, con series de este tipo, es muy difícil mantener una cierta calidad durante un largo periodo de tiempo. Así que, de una manera extraña, también estoy agradecido de que terminemos en buena forma, con una serie de calidad de principio a fin, que no se volvió loca”.

Así que en perspectiva, es bueno saber que lo mira con una linda nostalgia, porque lo cierto es que, está complicado el panorama de que la serie regrese, al menos por el corto plazo. Habrá que cruzar los dedos y quien sabe, ocurra un milagro.

Comenta con Nosotros