Gamescom comienza el día jueves 18 y hoy Blizzard ha revelado sus distintas sorpresas para el evento. Pero estas sorpresas no son solo para aquellos que atiendan al evento, el cual es en Alemania, por cierto, asique no se hagan muchas ilusiones de ir, a menos que estén en Alemania.

El caso es que Blizzard ha revelado muchísimo contenido para su alineación de juegos por medio de la previa a Gamescom:

WoW_Suramar_EM_034

World of Warcraft:

La expansión de Legion llegara por medio de una grandiosa cele  bración tematica de la próxima y sexta expansión del juego. La celebración se hara en el “Legion Café” en Gürzenich Köln en el centro de Colonia. Todos los días desde el 18 al 21 de agosto desde las 17:00 horas y hasta la media noche (Hora local).

Inspirados por el Martillo Vil, la sede de clase de Deamon Hunter en Legion, el Legion Café les dara a los visitantes una probada de lo que se trata la nueva clase de la Expansión.

Además, el guitarrista Charlie Parra, a quien tuve la oportunidad de escuchar en vivo y es realmente bueno, estará presente en Legion Café. Les puedo asegurar que esta celebración se viene con todo.

Overwatch:

Blizzard anuncia un nuevo mapa para Overwatch, Eichenwalde. El nuevo mapa está localizado nada más y nada menos que en Alemania, por lo que Gamescom es el momento perfecto para anunciarlo.

El nuevo mapa está ambientado en un pueblo abandonado cerca al castillo a las afueras de Stuttgart.  Y por alguna razón, me recuerda mucho a Stormwind. El mapa será un hibrido entre Asalto y Escolta.

Además, se anunció que la premier mundial del nuevo corto de Overwatch, “El ultimo Bastion” será llevada a cabo en el escenario de Blizzard en Gamescom y transmitida mundialmente en el sitio web de Blizzard para Gamescom, todo esto el día jueves 18 de agosto a las 18:00 CEST (hora local), creo que esto significa que se transmitirá ese dia jueves a las 13:00 de Chile.

Heroes of the Storm

Esta sique es una notición: Heroes of the Storm tendrá un evento llamado “Maquinas de Guerra, presentando nuevos campos de batalla, minions, mercenarios y jefes de nuevos mapas basados en el mundo de StarCraft. En el siguiente tráiler podemos tener un pequeño adelanto:

StarCraft tendrá dos nuevos mapas en el Nexus: el primero “Braxis Holdout”, toma lugar en el planeta depósito de chatarra de Scion, donde las fuerzas Terran y Zerg entran en conflicto. Por otro lado “Warhead Junction” jugara con mecánicas que involucran poderosas armas nucleares que podrán usar los jugadores.

Además, dos nuevos héroes se unirán a la batalla, Alarak de Starcraft y Zarya de Overwatch.

Y como si todo esto fuera todo, Maquinas de Guerra, también traerá nuevas Skins legendarias como Kerrigan “Queen of Ghost.”

Brawlmania dara a los jugadores de HotS un show de habilidad en el escenario principal de Blizzard en Gamescom, con seis equipos de jugadores profesionales y miembros de la comunidad enfrentándose en partidas de exhibición.

StarCraft II:

El Tal’darim Highlord Alarak, un nuevo comandante Protoss para StarCraft II Co-op Missions, estará disponible para ser jugado en el stand de Blizzard.

Colecciones serán reveladas en gamescom, volviendo mucho más fácil para los jugadores de StarCraft II organizar y escoger artículos cosméticos como skins y paquetes de voz.

AlarakCoOp_Info_TF_01

Hearthstone:

Los visitantes del stand de Blizzard tendrán la oportunidad de afilar sus habilidades de Hearthstone y unir fuerzas con un amigo para derrotar a Nefarian (nuevamente) en una nueva Gresca de la Taberna.

Los visitantes del stand de Blizzard tendrán la oportunidad de afilar sus habilidades de Hearthstone y unir fuerzas con un amigo para derrotar a Nefarian (nuevamente) en una nueva Gresca de la Taberna.

Diablo:

En el marco de la celebración del aniversario número 20 de Diablo, los visitantes de gamescom podrán jugar los tres juegos de Diablo en el stand de Blizzard, incluyendo las actualizaciones más recientes de Diablo II y Diablo III: Reaper of Souls®.

Además de probar todos estos juegos por sí mismos, quienes asistan a gamescom podrán disfrutar una variedad de opciones de entretenimiento en vivo en el escenario de Blizzard, incluyendo bailes y concursos de cosplay, partidas de exhibición con jugadores profesionales y personalidades de comunidad, sesiones de autógrafos con los desarrolladores, concursos y mucho más. Video Games Live se presentará en el escenario de Blizzard el viernes y sábado a las 18:00 CEST interpretando por primera vez algunas de las canciones de StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch, and World of Warcraft: Legion. Los asistentes podrán también comprar artículos y coleccionables en la tienda Blizzard en el Hall 5.

OW_Eichenwalde_20

Aquellos que no puedan asistir a gamescom 2016 en persona podrán vivir toda la emoción a través de streams en vivo diarios de nuestras actividades en el sitio web de Blizzard en gamescom, junto con el resumen diario que transmitiremos a las 21:00 CEST.

Comentarios