battlefrontbeta

Star Wars Battlefront fue uno de los juegos que más llamó la atención de los fanáticos durante la pasada Festigame Fanta. Si a esto le sumamos la expectativa que está generando alrededor del mundo, ha obligado a EA a escuchar a los fans y cumplir sus deseos. Así fue como el día de hoy se anunció un beta de uno de los juegos más esperados del año.

La beta de Star Wars Battlefront será una prueba técnica disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin que estará disponible a principios de octubre. Incluirá “Asalto a los caminantes de Hoth” un masivo combate entre los rebeldes y el imperio que alcanzará hasta 40 jugadores en la cual también podrás jugar con dos de los personajes más icónicos del universo de Star Wars: Luke Skywalker y Darth Vader.

Dentro de la beta también se incluirá una misión de Supervivencia en Tatooine en la que tú y tu amigo rebelde deberán combatir ola, tras ola de soldados imperiales.

Pero eso no es todo, la beta de Star Wars Battlefront incluirá Star Wars Battlefront Companion que incluirá un modo de juego de cartas llamado Base Command, en el que podrás ganar créditos y desbloquear cartas estelares, armas y más contenido en Star Wars Battlefront. Además de esto, Companion te permitirá verificar tus estadísticas de juego, progreso, modificar apariencia, recibir notificaciones y contactar con tus amigos.

Star Wars Battlefront Companion estará disponible en Google Play para Android y App Store de Apple antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, el próximo 17 de noviembre.

Fuente

 

Comentarios