OPBB_logo_NA_RGB..

Este renovado juego de pelea de la franquicia One Piece ofrecerá a los fans nuevas y desafiantes aventuras. Su lanzamiento será en 2016, incluyendo Latinoamérica, en PlayStation 4, Xbox One, y PlayStation Vita.

 

BANDAI NAMCO anunció hoy la llegada a Latinoamérica de un nuevo juego de pelea, One Piece: Burning Blood; que saldrá a la venta en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PlayStation Vita. One Piece: Burning Blood marca el debut de la franquicia One Piece en la plataforma de Xbox One.

OPBB_Screenshot_013_Enel_ThunderBird..

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft Co.,Ltd., One Piece: Burning Blood  utiliza al máximo el rico argumento de One Piece, aprovechando hasta el más fino de sus detalles. Las expresiones de los personajes, efectos elementales, entre otros aspectos, cobran vida en este nuevo juego como si saltaran de una página de manga.

A hacer gala de toda la acción, drama y comedia de esta saga, One Piece: Burning Blood, está repleto de detalles que deleitarán a los históricos fans de One Piece así como también despertará el interés de quienes se estén iniciando en esta serie.

One Piece: Burning Blood introduce un avanzado sistema de batalla que replica las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki para ofrecer combates increíblemente intensos. Estas habilidades especiales, que pueden ser activadas en cualquier momento, permiten incrementar el poder del jugador, desactivar ataques enemigos y mucho más. Los jugadores deberán pensar estratégicamente para determinar cómo y cuándo usar estos poderes y desatar así su máximo potencial de combate.

OPBB_KeyArt..

One Piece es una duradera franquicia de manga que goza de una enorme base de fans alrededor del mundo”, afirma Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO. “Con One Piece: Burning Blood, estamos llevando a la franquicia a un nuevo territorio en lo que respecta a jugabilidad que seguro emocionará y desafiará a los fanáticos de la serie”.

 

Comentarios