FILIJ

Esta tarde comenzó un gran evento en la capital, y es FILIJ, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia. Canal Freak asistió a la inauguración en donde se dieron a conocer los detalles que se vienen este fin de semana y lo que continúa hasta el 8 de Diciembre.

El evento comenzó con grandes sorpresa y actividades, entre ellas una obra de teatro, reconocimientos a artistas chilenos y un adelanto de las muchas sorpresas que se vivirán en esta versión 2014. Allí podrán encontrar variados stand de libros divididos en pasillos de temáticas Infantiles y también Juveniles, con los Best Sellers que los últimos años han marcado las ventas: Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre, Maze Runner, etc. También hay puestos de ilustradores chilenos así como también originales puestos de “marcapáginas” con diseños. La verdad, está bastante completo.

Recordemos también que el Domingo 30 de Noviembre a las 11:30 habrá un concurso de cosplay para niños y jóvenes organizado por Ediciones B y la Cámara chilena del Libro con excelentes premios a los mejores disfraces , y como si esto fuera poco, a las 17:00 hrs. habrá un lanzamiento del libro  “Buscando a Alaska“, escrito por John Green.


filji6filji2

filji5

filji1 filji3

 

La FILIJ abre sus puertas a toda la familia, y si eres menor de 18 años, la entrada es gratuita!

 

Comentarios