Desde la galaxia vecina de los amigos de Star Wars Republica te invitamos a revisar el analisis que han hecho al recien estrenado teaser de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

La Fuerza es poderosa en este trailer, se nota el cariño y la dedicación puesta en cada escena y anima a aquellos fanáticos que estábamos aún escépticos. J.J. Abrams ha sabido captar la esencia de Star Wars y aquello que queremos ver.

Mucho ha dejado este teaser y acá hacemos un pequeño análisis de lo que vimos:

Comenzamos con una visión panorámica de aquel planeta que en un comienzo pensamos que era el clásico Tatooine pero que en realidad es un planeta desértico nuevo llamado Jakku. Lo interesante es que vemos a lo lejos un antiguo Destructor Imperial varado y lo que parecen ser los restos de una X-Wing. Algo muy malo pasó en este planeta alguna vez.

Star Destroyer

Star Destroyer

Luego con la voz de Luke Skywalker escuchamos la clásica frase del Episodio VI El Regreso del Jedi, “La Fuerza es poderosa en mi familia, mi padre la tiene” y vemos el destruido casco de Darth Vader y parte de su cráneo en él. Recordemos que en El Regreso del Jedi el cadáver de Vader es quemado en una pira funeraria como los antiguos Jedi frente a su hijo en una escena maravillosa. Acá vemos parte de su casco y su cabeza ¿por qué? ¿quién la habrá encontrado? ¿a quién realmente le está hablando Luke?

Casco de Darth Vader

Casco de Darth Vader

Puedes ver el análisis detallado y completo aquí.

Comentarios