Queridos freakys… les vengo a hablar de Game of Thrones una vez más. Y es que ¿cómo no? El próximo año está a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa: nos quedan 6 capítulos para el gran final de esta parte de la historia de Westeros. Todo tendrá un cierre y es de esperar que, tendrá varios momentos memorables que tendremos para disfrutar.

Uno de aquellos momentos que más esperamos es la guerra del amanecer que es cuando Azor Ahai se alce en contra de los Caminantes Blancos que amenazan con traer la larga noche, y se ha presumido en unas cuantas ocasiones que las grabaciones para este momento fueron especialmente largas, 11 semanas y 55 noches consecutivas para ser más exacta.

Y la mejor voz para comprobar lo que digo es alguien del elenco, ¿no? Recientemente en una entrevista, Vladimir Furdik, que interpreta al Rey de la Noche comentó a The Daily dot lo siguiente:

En el tercer episodio de la última temporada, existe una batalla que los creadores querían que fuera un momento histórico de la televisión. Casi el episodio entero será sobre la batalla, va a durar alrededor de una hora.

Por otro lado, también reafirma que esta batalla en particular va a ser como ninguna otra, mejor que el Bastardbowl de la temporada 6, que realmente cada minuto de grabación valdrá la pena.

Yo al menos ya tengo ganas de saber que pasa, pero por ahora debemos esperar. Game of Thrones comenzará en abril de 2019 en HBO.

Comenta con Nosotros