Jimmy (Liam Neeson) es un mafioso retirado que para salvar la vida de su hijo tuvo que asesinar al de su amigo Shawn (Ed Harris). Ahora este buscará venganza y Jimmy tendrá que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

Otra historia que nos enseña que nadie se mete con el Tío Liam

[rating:2/5]

Si yo le digo ¿Vamos a ver una película donde el protagonista es Liam Neeson? Ud., de forma instantánea, comenzará a imaginar que la película tiene: venganza, acción, pistolas, peleas a combo limpio y Liam Neeson siendo un “Bad Ass”. Pues no se equivoca y Una Noche para Sobrevivir es una de estas películas.

Noche_Neeson

Haciendo una síntesis de lo que trata Una Noche para Sobrevivir, es la historia de Liam Neeson protegiendo a su hijo, por una noche, para que no lo maten, aunque este último no quiera su ayuda dado que puede perdonar a su padre por lo que hizo vivir en el pasado.

Si bien la película es acción pura, no hay nada nuevo que podamos presenciar. La única escena memorable es la batalla final en el bosque (no daré más detalles) en donde el manejo de tensión y la acción del tío Liam llegan a tomar por entera tu atención.

Lo anterior puede deberse a lo extensa que se siente la película, a mi parecer 2 horas de acción en esta película fue mucho. Se podría haber pulido un poco mejor y haberla dejado en una duración menor, sin problema.

Lo mejor para disfrutarla es ir claro que veremos una cinta de acción y no debemos esperar más que eso. Si eres un amante de la acción sin duda te dará gusto verla.

 #UnaNocheParaSobrevivir desde el Jueves 16 de Abril en todos los cines.

Comentarios