Sinopsis: Las Bellas de Barden están de regreso en MÁS NOTAS PERFECTAS 2, la continuación del éxito musical del 2013.

[rating: 4/5]

Llega a los cines la esperada secuela de Pitch Perfect o Notas Perfectas, la comedia musical que nos cautivó con sus divertidos personajes y sus pegajosas canciones.

Pitch1

Nuestras queridas Bellas, se meten en problemas luego de que Fat Amy sufriera un percance con su pantalón en pleno show en el cumpleaños del presidente de Estados Unidos. Las chicas son castigadas por lo tienen dos opciones: seguir con sus vidas sin poder volver a cantar como una Barden Bella o ganar el concurso internacional de canto.

Obviamente las chicas van por la segunda opción pero el problema es que en el concurso odian a los estadounidenses y, lo más complejo, deben competir contra Das Sound Machine, el grupo alemán favorito de todos.

En esta entrega podemos volver a reencontrarnos con nuestros personajes favoritos y conocemos a otros nuevos que logran captar nuestra atención de forma positiva.

La historia es entretenida y no es de esas segundas partes malas. Siento que era necesario darle el toque adulto, esa visión de qué pasará con las vidas de todos ellos luego de graduarse de la universidad.

Flula-Borg

Adoro a Hailee Steinfeld desde que la vi en la película “Temple de Acero” y jamás imaginé que cantara. Es una grata sorpresa verla acá y escuchar su voz, que aunque no sea una gran maravilla, es bastante afinada e ideal para cantar pop.

El tipo de humor sigue la misma línea que su predecesora, así que si rieron con la primera, en ésta volverán a reír.

Una de las cosas que caracteriza esta cinta es la forma en que interpretan canciones conocidas. Esa mezcla entre temas nuevos y antiguos, además de los espectaculares mix que hace Becca, logran que sea bastante agradable.

A pesar de llegar a nuestro país con un considerable retraso, haciendo que varios ya la hayan visto, creo que es un verdadero placer poder verla en el cine porque la calidad vocal de los grupos es excelente y poder disfrutar de sus puestas en escena en pantalla grande y con una alta calidad de audio es una cosa asombrosa.

Me encantó poder ver a los Treblemakers una vez más y aluciné con Das Sound Machine, si fueran un grupo real yo sería fanática de ellos.

Yo disfruté mucho esta historia y espero poder verla otra vez lo antes posible. Me reí, canté y suspiré con las parejas que se forman.

Si son como yo y vieron muchas veces la primera porque les encanta, entonces deben ver esta segunda parte. Y si ya la vieron, vayan al cine igual porque vale la pena.

Más Notas Perfectas es una cinta hecha para los fanáticos que quedamos pidiendo más luego de ver la primera.

Comentarios