Sinopsis: Dos hermanas deciden lanzar una última fiesta antes de que sus padres venden su casa de la familia.

[rating: 3/5]

Ya se encuentra en cartelera Hermanas, una muy divertida comedia que no puedes dejar de ver.

La historia trata principalmente de dos hermanas ya adultas que se reencuentran a causa de que sus padres quieren vender la casa en donde han vivido siempre, la casa de la infancia de estas dos chicas. La idea de los padres es que ellas desocupen sus habitaciones de adolescentes, conservando lo que quieran y que lo otro se vaya a la basura, de esta forma la casa quedará completamente disponible para los nuevos dueños.

El gran problema es que las hermanas Ellis son un poco extrañas. La mayor, Kate, tiene una hija adolescente que hace el papel de adulta del hogar porque su madre es una irresponsable sin casa estable y sin trabajo. Por otro lado, la menor, Maura, es una enfermera que vive sola y es demasiado apegada a sus padres.

john-cena-sisters-today-150715-tease1_ec3674bddcb3a55ce5419bf390bd701c.today-inline-large

Mientras recuerdan sus pasados adolescentes se dan cuenta de que una vivió la vida loca, mientras la otra siempre fue la sobria, la conductora designada y la que se preocupaba de que todos estuvieran bien. Es por esto que deciden tener la última fiesta en esa casa con todos sus ex compañeros de colegio para que, por primera vez, se inviertan los papeles y la hermana pequeña disfrute de una alocada noche.

Pero lo que empieza como una inocente fiesta se convertirá en un caos total. Tipo “Proyecto X” pero con puros adultos.

Celebrity Sightings In New York City - July 08, 2014

Es increíble como una historia tan superficial te hace reír a carcajadas. Está bien contada y, a pesar de que se aplica el humor ridículo típico de las comedias estadounidenses, no es molesto ni demasiado burdo.

Las actuaciones son buenísimas y estas dos chicas compatibilizan de maravilla en pantalla.

Yo la vi con una amiga y pensábamos todo el rato que ojalá cuando mayores no seamos como ninguna de las hermanas porque son muy raras y locas, te dan entre pena y risa.

De todas maneras, al final te deja una pequeña lección de vida de que los extremos son malos, no hay que ser ni extremadamente buena ni alocada en exceso. Además hay peleas, como las que todas las que tenemos hermanas hemos tenido, de esas que son brutales en un momento y al rato después ya está todo perdonado.

Hermanas en la película ideal para ver junto a tus amigas.  Yo se las recomiendo.

 

Comentarios