Sinopsis: Jennifer Lopez protagoniza en Cercana Obsesión, un Thriller psicológico que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos. Dirigida por Rob Cohen (Rápido y Furioso) y escrita por Barbara Currym la película también cuenta con los actores Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth.

The Boy Next Door es producida por Jason Blum de Producciones Blumhouse, Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas de Producciones Nuyorican, Benny Medina de The Medina Company y John Jacobs de Smart Entertainment.

[Rating: 2/5]

Desde este jueves 16 de abril se encuentra en cartelera Cercana Obsesión.

20150123TheBoyNextDoor_phixr

La historia trata sobre Claire Peterson, una profesora de secundaria que vive con su hijo, Kevin. Ella está separada pues se enteró de que su esposo la engañó.

Un día llega a vivir a la casa de al lado un atractivo chico de 21 años llamado Noah. Poco a poco este nuevo chico se irá uniendo a la familia Peterson. Primero se hace amigo de Kevin y luego, en una noche inesperada, conquista a Claire.

El problema comenzará cuando Noah se obsesiona con Claire, pero ella lo único que quiere es recuperar a su esposo. Esta situación hará que Noah saque a relucir su lado más oscuro y perverso.

maxresdefault (4)_phixr

Sinceramente, al principio me causó ruido la historia. Noah es demasiado guapo y creo que Claire reaccionó de forma exagerada luego de haber tenido sexo juntos. Pero bueno, hay mujeres a las que la conciencia les pesa más que a otras. Yo habría reaccionado de forma diferente y creo que todo lo terrible que sucede en la historia podría haber sido un poco menos traumático. Aunque en realidad Noah es bien loco y tarde o temprano iba a reaccionar mal por algo.

La cinta pasa por varias etapas, primero todo es bonito y calmado, como que pensé que esta sería una historia de amor. Después pasamos a la etapa de suspenso donde la protagonista está todo el rato asustada y temiendo por su vida. Y finalmente, entramos en la etapa más gore donde hay muertes sádicas y mucha sangre.

Esa mezcla de situaciones son las que hacen que la película no se haga monótona y aburrida. Puede que sea una historia sin importancia pero por lo menos cumple con el objetivo de mantenerte despierto y atento.

Odié mucho a Claire, era una mujer vulnerable, débil y que no tenía orgullo. El único momento en que me cayó bien fue cuando habla sobre J.K. Rowling, aunque compararse con ella es una desfachatez.

Se supone que deberíamos asustarnos pero tiene muchos momentos que causan risa. Las actuaciones son terribles y la historia es predecible. Aún así yo disfruté mientras duró, pero no la volvería a ver.

No les voy a mentir, para mí lo mejor de esta película fue Noah, ver a un psicópata guapo en pantalla grande se agradece.

Ryan Guzman (1)

Cercana Obsesión es una cinta para pasar un buen rato. No les cambiará la vida pero los entretendrá mientras dure.

Comentarios