¿Será el amor la salvación?

Sinopsis: Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Reseña: Ya está en librerías un nuevo libro escrito por Jamie Mcguire.

Luego de Maravilloso desastre, donde conocimos la historia desde el punto de vista de Abby, e Inevitable desastre, donde era la misma historia pero desde el punto portada-un-desastre-es-para-siempre_phixr (1)de vista de Travis, llega Un desastre es para siempre, con detalles inéditos sobre esta historia de amor.

La idea central de este libro es darnos datos que no aparecían en los otros dos. Es como un complemento para los fanáticos de esta caótica pareja.

Lo que me gustó es que la historia va siendo contada por ambos protagonistas de manera intercalada. Esto nos da una visión más global del momento.

Hay cosas de la historia que están muy mal pensadas. Si fuera un libro policial, en menos de una semana hubiesen llevado a Travis detenido. Pero es un libro romántico y generalmente no somos tan críticos con los detalles que no se refieran al amor que se sienten los personajes.

Yo detesto a la pareja Travis – Abby. El principal motivo era por la forma en que se trataban y por la personalidad inmadura de ambos. En este libro ellos se aman pero la autora fue muy extrema. El chico malo se enamora y se transforma drásticamente… eso es realmente patético!

Puede que, si ustedes son fanáticas de la saga y aman a Travis, lleguen a suspirar con todas las cosas que él dice y hace en esta historia.

Reconozco que es un final bonito y feliz, y tal como sucede en los cuentos de hadas, creo que es mejor no cuestionarlo todo. Tomarlo como una lectura liviana.

Un Desastre Es Para Siempre es un libro enfocado en fanáticos de la saga. No puede faltar en su colección.

Por el contrario, si no les han gustado los otros dos, no lean este pues no tiene nada extraordinario que ofrecer al lector.

Son 156 páginas de la más pura cursilería juvenil

Le puse 1 estrella en Goodreads, no porque sea malo sino que a mí, personalmente, no me gustó.

Comentarios