En El milagro probiótico la Dra. Michelle Schoffro Cook te invita a descubrir, a través de la mejor investigación científica de vanguardia, todas las funciones de los probióticos y cómo mejorarán tu salud y bienestar por siempre.

Sinopsis: Aunque seguramente sabes cuán benéficos son los probióticos para tu salud gastrointestinal, lo más probable es que no sepas que, en realidad, tienen la asombrosa capacidad de curar un amplio espectro de enfermedades, desde alergias y artritis hasta depresión y obesidad. Se ha demostrado que pueden inhibir el cáncer y las superbacterias resistentes a los antibióticos.
Pero, ¿qué son los probióticos? Son bacterias y microorganismos benéficos que ayudan a mejorar la salud, estimular el sistema inmunológico, mejorar la digestión e incrementar la capacidad del cuerpo para prevenir o combatir enfermedades.
En El milagro probiótico, la doctora Michelle Schoffro Cook, experta en salud y bienestar, sintetiza lasinvestigaciones de vanguardia sobre el poder curativo de los probióticos y transforma estos hallazgos revolucionarios en un acercamiento práctico y fácil de seguir. Descubrirás qué buscar en los probióticos, cómo identificar si los cultivos están verdaderamente “vivos”, qué cepas de bacterias son las mejores para una gama de condiciones de salud y cómo asegurarte de que permanezcan ilesos a través del tracto gastrointestinal.
También aprenderás a incorporar más alimentos ricos en probióticos en tu vida diaria y encontrarás recetas sencillas para alimentos fermentados naturalmente -yogurt, miso, cremas, quesos, kéfir, kombucha- hechos en casa.

Reseña: Muchos piensan que los antibióticos tienen la receta para curar todo tipo de infecciones, virus y bacterias que se puedan originar con los organismos patógenos que nos rodean al diario vivir pero, el problema más serio es que pasado un tiempo los virus y bacterias se vuelven resistentes, al punto de que la bacteria no sufra ningún tipo de mejora. Además el antibiótico mata bacterias malas como también nuestras bacterias que nos protegen por lo que después podemos sufrir mareos o diarreas que sean consecuencia de ingerir algún antibiótico.

Como ven el panorama no es el más favorable pero para eso están los probióticos, bacterias que aportan beneficios para nuestros organismos y, como lo dice el título del libro, son un milagro.

Las distintas cepas de probióticos son la cura que mucha gente necesita para sus distintas patologías.

Los probióticos, como dice la doctora Michelle Schoffro Cook, reemplazan muchos de los antibióticos para combatir nuestros organismos patógenos y la clave es poder consumirlos para poder combatir las distintas enfermedades que se desarrollan a través del tiempo.

Muchos se equivocan al consumir los probióticos equivocados y también en cómo elegir los productos lácteos que contienen estos distintos probióticos. En este libro encontrarán una variedad de yogurts que contienen más azúcar que probióticos y que en la televisión engañan a la gente ya que son productos un tanto más de publicidad y que no favorecen mucho al organismo.

Es un libro muy necesario para la gente con problemas gastrointestinales ya que contiene una gran variedad de conceptos y recetas que te pueden ayudar a llevar una dieta más saludable que la que sodemos llevar en nuestras vidas cotidianas.

Este libro te ayudara a darte cuenta de las distintas patologías que puedes desarrollar con tu mala alimentación porque como dice la doctora doctora Michelle Schoffro Cook: eres lo que comes.

  • Reseña realizada por nuestro colaborador Mauro Riquelme.

Comentarios