Sinopsis: Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.

Reseña: Tyler Blackwell llevaba una vida de adolescente normal, era un popular jugador de futboll, su novia era una sexy porrista y sus notas eran excelentes. Todo esto hasta que un día su madre, toma la terrible decisión de quitarse la vida y quien la encuentra muerta no es nadie más que su único hijo. Desde ese día ya nada volverá a ser igual para Tyler, se queda solo con su padre pero en realidad él nunca llevó de manera correcta ese rol. Le pegaba a su hijo y a su esposa, casi al borde de hacerles la vida imposible, ella sufría mucho pero hacía todo lo posible para que a Tyler no le afectaran de gran manera los problemas. Era una muy buena madre, siempre estaba en todo con su hijo pero cayó en el error de justificar las acciones de su esposo, tanto así que la llevaron a tomar esa terrible decisión de suicidarse.AL88103_phixr

Desde ese día todo para Tyler será difícil, debe trabajar porque su padre no le compra nada, no lo alimenta y ni papel higiénico es capaz de darle. Todo lo que tenía ya no vale la pena, sólo lucha día a día para sobrevivir, cumplir 18 años y salir de ese infierno.

En estos momento de desesperación volverá a reencontrarse con una vieja amiga, Jordyn, que lo logrará tratar como si nunca hubiera pasado una tragedia. Lograran formar un lazo muy especial que lo ayudará a tomar duras decisiones en su vida. Todo cambiará, para bien o para mal, nunca se sabe lo que te traerá la vida.

Es muy difícil escribir sobre este libro porque comienzas odiando la historia ya que te hace sufrir psicológicamente de una manera muy dura pero aún así no puedes parar de leer, necesitas saber qué será lo próximo que pasará y hasta donde es capaz de soportar Tyler. Hay que recalcar que este libro no es de amor, a pesar de tener ese título tan lindo, lo menos que tiene es amor en sus páginas.

La historia de este libro es impresionantemente real para ser un libro juvenil, de hecho es muy dura la historia, sobre todo para personas que han vivido experiencias de maltrato intrafamiliar(porque sí, ocurre mucho), este libro los puede hacer sufrir demasiado. La manera en que narra la autora cada escena es tan detallado que puedes imaginar cada golpe que sucede. Algo más terrible es cuando nos cuenta la violencia  hacia el pequeño perrito, llega a dar tanta pena que debes parar de leer para recordar que es solo un libro.

Es tan desagradable el señor Blackwell que dan ganas de agarrarlo y hacerlo desaparecer de esta vida junto con todas las personas que defiendan esos actos de violencia. Porque  si ya es terrible que tu madre de suicide peor es aún cuando tu padre es un borracho violento. A pesar de que Tyler tiene cuerpazo de futbolista, en esas situaciones todo cambia, la vulnerabilidad viene de lugares que ni conocía. Esos momentos en que este maldito caballero va a atacar al pequeño Capitán(el perro) me tocaban el corazón y hasta se me llegaron a caer lágrimas, no entiendo como es posible que haya gente tan mala capaz de atacar a un pobre animal que lo único que intenta es darte amor.

Tyler siempre intenta hacer lo mejor, piensa tanto las cosas que llega a caer en el error de ser egoísta con ciertos temas. Es super bueno que aparezca el personaje de Jordyn porque esa vida tan horrible que estaba llevando ese pobre joven no se la merece nadie. A veces solo necesitamos a alguien que nos ayude a buscar nuestro horizonte, que nos pueda escuchar y entender a la vez a pesar de que no esté de acuerdo con nuestro punto. Toda su vida había sido el chico popular, superficial y que solo le importa lo que piensen los demás de él, con la llegada de Jordyn se dará cuenta cuan equivocado estuvo esos 17 años de vida.

Me encantó este libro, la historia me tocó mucho, sufrí demasiado pero disfruté cada página, la historia es novedosa y arriesgada a la vez. Si tienen la oportunidad de leerlo no lo duden ni un segundo.

Le puse 4 estrellas en Goodreads solo porque el final no me convenció.