La semana pasada, En un evento realizado en PC Factory, al que asistieron clientes e importantes representantes de marcas como Intel, Asus, MSI, HyperX y Seasonic, se presentó el nuevo dispositivo que deslumbró en una competencia en vivo de overclocking.

skylake_01

Intel lanzó en Chile la 6ta generación de procesadores Intel Core, los cuales son mucho más poderosos, más resistentes a altas temperaturas y con mucho mejor rendimiento, dentro de sus principales características se encuentran:

Mucho Más Potencia

Menos tiempo de espera y más acción con los nuevos procesadores Intel® Core™ de sexta generación, lo que proporciona hasta 2,5 veces más de rendimiento de la productividad.

Máxima Autonomía

Cuando su dispositivo tiene una autonomía hasta tres veces superior, pierde menos tiempo buscando una toma de corriente y pasa más tiempo trabajando y disfrutando de películas. Verdadera libertad inalámbrica para todo lo que le traiga el día.

Gráficas como nunca las viste

Gracias al procesador Intel® Core™ de sexta generación, disfrute de sus juegos favoritos en 3D con mayor resolución, más detalles y mayor velocidad de fotogramas. Todo esto le proporciona una increíble experiencia de juego en su computadora.

Operativo en cosa de segundos

Si actualiza su antiguo equipo a un nuevo procesador Intel® Core™ de sexta generación, significa que el equipo se reanuda a su funcionalidad completa en un instante, aproximadamente en 0,5 segundos.

Intel-Core-Skylake-960x623

Dentro de la familia de los Intel Core en total habrá 48 procesadores distintos, enfocados a todo tipo de dispositivos, desde dongles HDMI para convertir una TV en computadora hasta las PC de escritorio, sin descuidar el segmento de tablets ni el de portátiles.

En el siguiente link puede saber más sobre la variedad de Chipsets de la familia Intel 6ta Generación:

Familia de Procesadores 6ta Generación

La sexta generación de procesadores Intel Core tiene múltiples ventajas, incluso en la IFA de septiembre de este año, la compañía señaló que “Es el mejor procesador que ha fabricado Intel”

En el evento fuimos testigos de una presentación / competencia de overclocking realizado entre Ignacio “Nacho” Arroyo, conocido overclocker argentino que ha llegado a posicionarse como uno de los mejores exponentes del overclocking en el mundo, representando al Team ASUS V/S Felipe “Pipejarcore” Heredia, uno de los mejores representantes del overclocking en LatinoAmerica representando al Team MSI.

 

12065898_1168594523168480_803802055565357936_n-840x840 12109247_1168594509835148_3489369251139024055_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La competencia fue entre Placas madre MSI y ASUS basadas en el chipset Z170 Express diseñados para la sexta generación de procesadores Intel. La memoria RAM sera proporcionada por HyperX y Crucial así como los SSD para instalar el Sistema Operativo, y saliendo como vencedor “Nacho” Arroyo y el Team ASUS

Comentarios