Los queridos amigos de Marvel andan generosos, ya que en estos últimos meses nos han adelantado un montón de imágenes, no solo de «Doctor Strange», sino que también de las próximas maravillas que se vienen para el siguiente año, hoy han vuelto a ser generosos con material, pero de los «Guardianes de la Galaxia Vol. 2». 

Tenemos nuevo concept art que nos introduce a lo que se viene y mejor aún, nos introducen a un nuevo personaje, sí, como leyeron tenemos nuevo personaje y ese es Mantis (Pom Klementieff). Jonathan Schwartz (Productor de la película) comento varias cosas sobre Mantis y Baby Groot, acá te dejamos las declaraciones:

“Mantis nunca ha experimentado realmente una interacción social. Todo lo que aprende sobre tratar con personas, lo descubre por los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo muy raro».

Y en relación a Baby Groot comento lo siguiente “No tiene el conocimiento y la experiencia de Groot. Es más joven y más revoltoso. La cuestión es: ¿es el mismo Groot pero más pequeño? ¿O es uno diferente que ha crecido de la semilla de Groot?”.

Realmente me emociona compartir este concept art, ya que viene acompañado de muchas declaraciones que nos hacen notar que no es lo único que veremos por ahora, ya que James Gunn comentó que había que estar atentos a la Comic Con de San Diego, ya que habrían más sorpresas. Acá les dejo el famoso concept art y disfrútenlo tanto como yo lo hice.

1366_2000

Comenta con Nosotros